Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE ZABALETA

Preocupa la salud de Jorge Zabaleta

El conductor se confesó.

Muy preocupado. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Jorge Zabaleta preocupó a sus seguidores luego de aparecer en “Socios por el mundo” con un notable sobrepeso. En una entrevista al diario Las Últimas Noticias, el conductor aseguró que tuvo que ir al médico, luego de que se le dificultara estar en las grabaciones del programa que hace con Francisco Saavedra en Canal 13.  

En "Socios por el mundo" la pasó muy mal. Fuente: (Instagram)

“Como mido 1,80 mts debería tener un peso ideal de 82. Además, en abril voy a cumplir 53 años, o sea, hace rato que estoy jugando el segundo tiempo de mi vida y quiero estar sano, empezó comentando Zabaleta, especificando después que fuera Saavedra quien le recomendó un médico y, al acudir a él, conoció que todos sus valores están alterados.  

Asistió al médico. Fuente: (Instagram)

“Me mandó a hacerme los exámenes y me salieron todos alterados: colesterol, azúcar, todos. Siempre los tuve dentro de lo normal. El sobrepeso es la madre de todos los males, así que ahora estoy cuidando mi dieta: saqué todos los productos con harina como el pan, dejé todas las azúcares y ahora como harta proteína”, especificó Jorge Zabaleta.  

Todos sus valores alterados. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Zabaleta afirmó estar haciendo ejercicios constantemente, aunque no le agrade: “Nunca me gustó el deporte ni el gimnasio, pero ahora estoy a full. Mi hija Milagros, seleccionada nacional de hockey, me obligó. Desempolvé además unas zapatillas y aquí estoy haciendo rutinas hace dos semanas. Vengo al gimnasio sin falta”, precisó, asegurando que su meta es perder 5 kilos antes de que comience el mes de abril.