Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña abandona el país

Tras anunciar su separación.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña viene de atravesar un delicado momento personal. Hace apenas unas semanas, la presentadora confesaba su separación de Félix Ureta en pleno directo del programa 'Tal Cual'. Ahora, La Raca ha sorprendido con su reciente decisión: armar las maletas y poner rumbo a un nuevo destino.

Felix Ureta y Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Parece ser que la conductora del espacio de TV+ necesitaba unos días de descanso luego de unos meses complicados tras su separación y se ha trasladado hacia las paradisíacas playas de Cancún, en México. A través de su cuenta de Instagram, Raquel Argandoña ha compartido algunas imágenes de su llegada al país.

Argandoña, feliz en su nuevo destino. Fuente: (Instagram)

La madre de Kel Calderon se alojó en un lujoso hotel que cuenta con todas las comodidades ideales para pasar una estadía romántica, algo con lo que Raquel Argandoña bromeó debido a su reciente soltería: “La que puede, puede, y la que no, viene con una amiga”, escribió la animadora.

Raquel Argandoña y su amiga en Cancún. Fuente: (Instagram)

Raquel Argandoña sorprendió a sus más de 950 mil seguidores en redes sociales con los registros de esta visita a Playa del Carmen, en la que ha aprovechado para dar a conocer el exclusivo apart hotel situado a la vera del mar y en donde aprovecha de sus vacaciones con una especial compañía.