Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El desesperado pedido de Anita en “La Ley de Baltazar”

Sorprende a todos.

La Ley de Baltazar. Fuente: (Youtube)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Ya no quedan dudas: La Ley de Baltazar ha dejado en evidencia una y otra vez que se robó el corazón de los televidentes alrededor de todo el país y sigue emocionando a todos con su trama. La teleserie nacional más aclamada por el público estrenó otro capítulo cargado de sensaciones ayer por la noche y nos dejó un sabor agridulce con la historia de una de sus protagonistas más apreciadas.

La Ley de Baltazar. Fuente: (Twitter)

Como muchos sabrán, Anita de La Ley de Baltazar está atravesando un momento muy complicado de su vida luego de enterarse que padece una terrible enfermedad, que es muy agresiva y que podría costarle la vida. Ahora, la expareja del personaje de Claudio Castellón expresa su angustia y hace un desesperado pedido a otra de las caras conocidas de esta querida ficción. 

La emotiva escena entre Anita y Josefa. Fuente: (Youtube)

La hija de Rosa, interpretada por Fernanda Salazar, le hizo una incómoda pregunta a Josefa, el nuevo vínculo de Feña: “Tú crees que si de aquí a un tiempo más sigues con él y yo ya no estoy, ¿podrías seguir leyéndole cuentos al Mati?”. Pero eso no terminó allí, ya que ella insistió emocionando a todos los fanáticos de La Ley de Baltazar: “Es muy difícil plantearte esto que te estoy diciendo, pero me imagino que, si no estoy, me gustaría que él estuviera con una persona que lo pudiera regalonear”.

Nuevamente los avances de La Ley de Baltazar nos dejan con una importante sensación de angustia luego de presenciar la potente escena entre Anita y Josefa, quien ahora tiene una inmensa responsabilidad para con el retoño del ex matrimonio. ¿Será capaz de hacerse cargo del niño o intentará desligarse de este nuevo rol que se le exige? Estas preguntas solo tendrán respuesta en los próximos capítulos, pero está claro que se vienen tiempos difíciles para los personajes de esta trama.