Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El pacto secreto de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

Fue develado en "Sígueme y te sigo".

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tendrían un pacto secreto entre ambos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La mediática teleserie que protagonizan por estos días Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, que también involucra a la Diputada por el Distrito 9, Maite Orsini, sigue sumando capítulos. Lo que empezó con una denuncia pública de la exMekano asegurando que el futbolista tenía un vínculo sentimental con la funcionaria ha llegado hasta los extremos del escándalo político. Y, ahora, surgen nuevos detalles. 

La polémica de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini llegó a extremos inesperados. Fuente: (Twitter)

El tema fue abordado en "Sígueme y te sigo", el espacio de farádula de TV+. Fue en el último programa donde surgió un nuevo antecedente que dejó a todos descolocados, Todo apuntaría a un supuesto pacto privado al que habrían llegado Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz en medio del huracán mediático. 

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

En concreto, el conductor Francisco Kaminski sostuvo que ambos habrían tomado la decisión de dejar sus respectivos trabajos en televisión y radio. Es decir, Jorge Valdivia dejaría a fin de mes sus trabajos en ESPN y radio ADN, mientras que Daniela Aránguiz tampoco seguiría como panelista del Zona de Estrellas.

"Estarían hablando con sus empleadores, para terminar de trabajar en los medios de comunicación el 31 de marzo”, declaró el comunicador. “No creo”, objetó inmediatamente el panelista  Andrés Baile, quien destacó el importante aporte económico que tienen esos puestos para Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, además de lo mucho que les gusta estar en los medios de comunicación.