Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Gonzalo Valenzuela se confiesa tras los rumores de Maite Orsini

¡Devela su secreto!

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En las últimas horas, ha comenzado a circular un rumor acerca del verdadero motivo de separación entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela que ha generado una auténtica repercusión en las redes sociales. Ahora, el popular actor ha reaparecido como invitado del programa 'De tú a tú', en donde mantuvo un diálogo de lo más sincero con Martín Cárcamo.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Desde el portal informativo Infama.cl han instalado la polémica alrededor de la ruptura sentimental entre Maite Orsini y Valenzuela: “Nos llegó el rumor que el término del pololeo de Maite y Gonzalo fue porque ella quería ser madre y él le habría dicho que no quería más hijos”, aseguraron desde su cuenta de Instagram. Luego, añadieron: “Esto ahora nos hace sentido, con lo que él le dijo a Martín Cárcamo en la entrevista”.   

Gonzalo Valenzuela y Martín Cárcamo. Fuente: (Twitter)

En dicho reportaje, Gonzalo Valenzuela no dudó en expresarse con total sinceridad acerca de su vida sentimental y sus declaraciones confirman al menos una parte de los rumores: el actor guarda un lugar muy especial en su corazón para Juana Viale, quien ha sido su pareja y madre de sus tres hijos: “Con ella tuve lo que toda la vida siempre [quise], volver a tener un núcleo familiar, que fue mi carencia, porque desde los 20 años nunca más tuve familia”, confesó.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale. Fuente: (Twitter)

De esta manera, el propio Valenzuela habría zanjado los rumores de su separación con Maite Orsini, ya que resulta evidente que el intérprete se ha realizado en ese sentido y lo ha hecho al lado de la presentadora oriunda de Argentina: “Lo pasamos muy bien, fuimos muy ‘partners’” —reconoció— “Voy a estar muy agradecido de Juana toda la vida”