Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

La exigente preparación de Angélica Castro

La animadora no pierde tiempo.

Angélica Castro, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Angélica Castro va a tener casi un año alejada de la televisión, luego de su abrupta salida de Canal 13, donde animaba "Aquí Somos Todos", programa donde fue reemplazada por Priscilla Vargas. Desde entonces, aunque ha aparecido como invitada en algunos espacios televisivos, está dedicada a su trabajo en Radio Agricultura y a su vida personal.

Angélica Castro cumplirá un año fuera de la televisión. Fuente: (Instagram)

En este contexto, desde hace un tiempo, la presentadora ha compartido su pasión por el deporte, un gusto que también tiene su esposo, Cristián de la Fuente. A través de su redes sociales, Angélica Castro siempre enseña parte de su rutina. "¡Que nada nos detenga! ¡Somos poderosas!", expresó el pasado lunes mientras practicaba boxeo.

Angélica Castro compartió parte de su entrenamiento. Fuente: (Instagram)

Asimismo, ayer en sus historias de Instagram, Angélica Castro subió una foto junto a Carolina Valdivieso quien, además de ser su amiga, se desempeña como Personal Trainer. En el registro, aparecen ambas entrenando, con la finalidad de que sus seguidores aprendan las herramientas para hacerlo por sí solos.

Angélica Castro se refugia en el deporte. Fuente: (Instagram)

"Se vienen más videos con la Angélica Castro para que puedan entrenar en casita con pocos implementos, sólo tus muchas ganas", se puede leer en la postal. Es así como la comunicadora ha conseguido un refugio en el deporte y, ahora, comparte sus conocimientos para el bienestar de sus fanáticos.