Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

La potente reflexión de Raquel Calderón

Revoluciona las redes.

Raquel Calderón inicia intenso debate. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Calderón es una de esas estrellas de los medios nacionales que está completamente acostumbrada a ser el centro de atención desde una corta edad, especialmente en redes sociales. Es por ello que no sorprende cuando las miradas se enfocan en esta famosa influencer que últimamente vuelve a ocupar su lugar en las tapas de revistas gracias a su carrera y a su vida personal. 

Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Y es que desde que Raquel Calderón se sinceró sobre su vínculo romántico con Renzo Tissinetti, su vida privada se convirtió en tema de agenda. Ahora, luego de que la hija de Raquel Argandoña compartiera su potente opinión sobre un tema bastante controversial, todas las miradas se vuelven hacia ella nuevamente, pero con una atención renovada y particular. 

Se llevó todas las miradas al opinar de un tema muy controversial. Fuente: (Instagram)

Con respecto al día del género femenino, la modelo difundió un profundo mensaje sobre un debate que se viene dando desde hace décadas alrededor del mundo: ¿Es correcto decir "feliz día" en una fecha tan importante como esta?. Por supuesto, Raquel Calderón no se quedó callada y expresó su sincera opinión sobre el tema: "Si nos felicitan o celebran hoy, aprovechemos el momento para EDUCAR a esas personas en lugar de enojarnos".

"Aprovechemos el momento para educar". Fuente: (Instagram)

Raquel Calderón compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que explica los orígenes políticos del 8M, razón por la que no cree correspondiente "festejar" la fecha, pero tampoco enojarse con quiénes aún lo expresan así. "L@s que nos dicen feliz día ignoran el significado, la importancia y el peso que conlleva el #8m pero es una oportunidad inmensa para hacerlos entender y concientizar al respecto", escribió la emprendedora.