Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

La sorpresiva rivalidad de José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Un inesperado enfrentamiento.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

José Luis Repenning y Priscilla Vargas conforman una de las parejas de animadores de televisión más populares y reconocidas de la actualidad. En los últimos días, ambos han dado mucho de qué hablar tras su piquito en la Gala del Festival de Viña del Mar 2023 y, ahora, vuelven a ser noticia debido a una inesperada competencia.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

Tal y como anuncian desde Canal 13, José Luis Repenning y Priscilla Vargas se enfrentarán en el próximo capítulo de '¡Qué dice Chile! Prime'. Como es costumbre en el programa de entretenimiento conducido por Martín Cárcamo, dos equipos conformados por famosos participarán en este divertido concurso televisivo.

Los conductores de 'Tu día' estuvieron junto a otros compañeros en el programa de Canal 13. Fuente: (Twitter)

Por un lado, estará la escuadra llamada 'Diablitos de Repe', la cual estará conformada por el presentador José Luis Repenning, Gianfranco Marcone, Ana María Silva y el doctor Sebastián Ugarte. En frente se ubicarán los 'Pri-Mates', grupo integrado por Priscilla Vargas, Rodrigo Pérez, Francesco Gazzella y Libardo Buitrago.

Priscilla y Repenning se enfrentaron en '¡Qué dice Chile!'. Fuente: (Twitter)

“Hay que encontrarle la mano al [concurso] porque consiste en p*nerse en la mente de las personas y de repente cuesta enganch*r en eso”, explicó Repenning sobre su desempeño. “Eso es lo entretenido, que no tienes que ser una enciclopedia para participar, sino pasarlo bien y m*rirse de la risa”. Mientras que Priscilla Vargas consideró que “conocerlos en esa faceta (a sus compañeros) fue muy entretenido” y que "aunque los vea todos los días, (allí) se mostraron en otra faceta”, reconoció.