Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Los misteriosos mensajes de Gala Caldirola

La modelo vuelve a llamar la atención.

Gala Caldirola, modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas semanas, Gala Caldirola se ha mantenido alejada de la polémica tras su ruptura con Mauricio Pinilla, que si bien nunca fue confirmada por ninguno, varios indicios señalan que fue toda una realidad. Sin embargo, ayer la modelo volvió a llamar la atención con algunas indirectas que no pasaron desapercibidas.

Gala Caldirola hizo extrañas publicaciones. Fuente: (Instagram)

Desde hace varios días, Gala Caldirola se encuentra en México por motivo de la celebración del cumpleaños de su hija con Mauricio Isla, Luz Elif, aunque en medio de su viaje se tomó un tiempo para subir dos imágenes. En la primera de ellas se puede leer: "El tiempo no cura, lo que cura es lo que haces con el tiempo".

El primer mensaje de Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Aunque esto no fue todo, pues horas después Gala Caldirola volvió compartir un registro con otra indirecta. Para vivir mejor no hay que apret*r, sino soltar. Sin retenerse, sin aferrarse, no contar el tiempo, sino perder la noción del mismo viviendo. Desprenderse e integrarse del todo”, indica la imagen.

Gala Caldirola publicó un segundo mensaje. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que la famosa habría terminado su vínculo con el animador de TVN luego de que se conociera que él estaría intentando darse una segunda oportunidad con su esposa, Gissella Gallardo. Ante esto, Gala Caldirola habría dado un paso al costado, aunque de vez en cuando aparece con estos misteriosos mensajes que dejan mucho qué pensar.