Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Los polémicos dichos de Julio César Rodríguez sobre Maite Orsini y Jorge Valdivia

El animador se pronució en "Contigo en la Mañana".

Julio César Rodríguez, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Lo ocurrido entre Maite Orsini y Jorge Valdivia y las acusaciones de Daniela Aránguiz se han tomado la agenda de varios programa de televisión y "Contigo en la Mañana" no fue la excepción. Y es que, en estos últimos días, Monserrat Alvarez y Julio César Rodriguez han debatido sobre el tema y hasta han realizado importantes entrevistas.

Julio César Rodriguez en "Contigo en la Mañana". Fuente: (Instagram)

En este contexto, ayer Julio César Rodríguez y su compañera analizaron el supuesto romance que mantendría Maite Orsini y Jorge Valdivia, mientras estaban como invitadas las periodistas de farándula, Constanza Ganem y Paula Escobar. “Yo creo que nunca vamos a ver esas fotos como las que vimos con Gonzalo Valenzuela en la playa”, dijo Ganem al respecto.

Maite Orsini y Jorge Valdivia siguen dando de qué hablar. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, la comunicadora afirmó que cree que el vínculo entre Maite Orsini y Jorge Valdivia puede continuar un poco más, pese al conflicto. “El ‘Mago’ Valdivia creo que lo dejó todo por ella, me puse cursi, pero es verdad”, señaló Paula, provocando una broma de Julio César Rodríguez.

Julio César Rodrigue opinó sobre el caso. Fuente: (Instagram)

“Dejó hasta a Bolsonaro [...] Tuvo que dejar a Bolsonaro para andar con Maite Orsini”, dijo Julio César Rodríguez, quien hizo referencia a la diferencia ideológica que existe entre Maite Orsini y Jorge Valdivia. Finalmente, el conductor, fiel a su estilo, agregó: “¿Estuvo de más eso?”. Cabe recordar que, durante las vacaciones del deportista y Daniela en Estados Unidos, ambos se fotografiaron con Jair Bolsonaro, el expresidente de Brasil de extrema derecha, quien nunca fue apoyado por la parlamentaria.