Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal se gana el repudio de la gente

Por sus dichos en redes.

Arturo Vidal se enfrenta a sus críticos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Con las terribles derrotas futbolísticas de su club a la vuelta de la esquina, Arturo Vidal aún no puede superar las recientes decepciones y fracasos. En medio de este contexto hostil para él, en el que no solo sus usuales detractores son quienes le hacen llegar sus comentarios negativos, el futbolista vuelve a quedar en el centro de la tormenta tras una publicación en sus redes. 

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Y es que Arturo Vidal no estuvo viviendo su mejor momento en cuanto a la opinión pública, una tendencia que ya viene desde hace varios meses y que no parece querer revertirse pronto. Durante una fecha muy especial, en la que se conmemoró al género femenino en todo el mundo, el deportista hizo algunos posteos que no fueron del agrado de las audiencias.

No está en su mejor momento en cuanto a apoyo de sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Saludando a una señorita muy importante en su vida en el día de su cumpleaños, su hija Elizabetta, el centrocampista del Club Regatas do Flamengo publicó y dedicó una postal en la que enseña a la niña con una camiseta de fútbol junto a una corta descripción: “Feliz princesa”. Horas después, las plataformas digitales comenzaron a llenarse de mensajes cuestionando la brevedad y sequedad del mensaje de Arturo Vidal hacia su retoña con Marité Matus

El mensaje no fue bien recibido. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal parece no tener descanso con las críticas, sino más bien todo lo contrario. Ante el ojo de un público que todo lo ve, el deportista no fue tan expresivo ni cariñoso con su hija como lo es, por ejemplo, con su actual pareja Sonia Isaza. Y aunque es evidente que podría haberse esforzado más en sus saludos públicos, su pequeña parece estar muy contenta con sus regalos y celebraciones de cumpleaños.