Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Claudio Castellón y Fernanda Salazar de "La Ley de Baltazar" dan la sorpresa

Las celebridades vuelven a ser protagonistas.

Anita. La Ley de Baltazar. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"La ley de Baltazar" es una serie que ha cautivado a los televidentes de Mega desde su estreno, gracias a su historia emocionante y su elenco de actores talentosos. Con el anuncio del ciclo de entrevistas en Instagram, los fanáticos de ella tendrán la oportunidad de conocer mejor a dos de sus personajes favoritos y escuchar sus experiencias de primera mano.

El programa llega a su fin. Fuente: (Twitter)

La presencia de Claudio Castellón y Fernanda Salazar en el vivo de Mega es una noticia emocionante para los fanáticos de "La ley de Baltazar". Los actores han ganado popularidad gracias a sus interpretaciones de Feña y Anita, dos personajes que han dejado huella en la serie. La oportunidad de verlos en vivo y escucharlos hablar sobre sus experiencias es algo que los fanáticos no querrán perderse.

Posteo de Mega y la serie. Fuente: (Instagram)

El anuncio de la entrevista en Instagram ha generado buenas expectativas entre los fanáticos de "La ley de Baltazar". En los comentarios del posteo, se pueden ver mensajes de apoyo y entusiasmo de los televidentes que esperan con ansias la oportunidad de interactuar Claudio y Fernanda.

"Hoy!!" sentenció Claudio. Fuente: (Instagram)

La iniciativa de Mega confirma del compromiso de la cadena televisiva con su audiencia y su disposición a conectar con ellos en nuevas formas. Pese a que "La ley de Baltazar" está llegando a sus últimos capítulos, la productora no pierde la oportunidad de seguir sorprendiéndonos.