Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz vuelve a lo que la hace más feliz

La presentadora vivió un divertido momento.

Daniela Aránguiz, panelista de "Zona de estrellas".Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

De a poco, Daniela Aránguiz está retomando de nuevo su vida, no solo en lo personal, sino también en lo profesional. Y es que después de la revolución que causó la polémica con Jorge Valdivia, la modelo está intentando pasar la página y olvidarse de lo ocurrido.

Daniela Aránguiz se refugia en su trabajo. Fuente: (Instagram)

Para ello, Daniela Aránguiz se está refugiando en su trabajo y en el apoyo de sus seres queridos. En este contexto, ayer aclaró que no solo seguirá siendo panelista de "Zona de Estrellas", sino que también se sumará a "Las Indomables" con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado.

Daniela Aránguiz volvió a su pasado. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Daniela Aránguiz sumó otra linda experiencia, pues junto a sus compañeros del programa de Zona Latina recordó su participación en "Mekano", espacio donde bailaron una divertida coreografía. Aunque esto no fue todo, ya que también recibió unas hermosas flores por motivo del 8M.

Daniela Aránguiz recibió un presente por el 8M. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Daniela Aránguiz, pese a todo lo que está atravesando por la controversia con su expareja y Maite Orsini, está tratando de salir adelante. Ante esto, la famosa se ha enfocado en consolidar su carrera como presentadora y afrontar nuevos desafíos en la industria del entretenimiento.