Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El contundente reclamo de Daniela Aránguiz

Una nueva demanda.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz ha sido la detonante de uno de los escándalos mediáticos más sonados del momento. Tras sus polémicas declaraciones acerca de un presunto vínculo sentimental entre su exmarido, Jorge Valdivia, y la diputada Maite Orsini, el conflicto escaló tanto a la opinión pública como al ámbito de la política. Ahora, la ex Mekano ha renovado sus demandas.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Durante el día de ayer, miércoles 8 de marzo, se celebró una importante jornada para las damas de todo el mundo: el 8M. En coincidencia con este día de reivindicación de derechos por mayor igualdad de género, Daniela Aránguiz ha aprovechado para compartir un contundente mensaje en sus redes sociales.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una definición para las personas del signo Sagitario que parece haber acertado con precisión a su personalidad. "Ella es [brutal], siempre está pensando en expandir horizontes e ir más allá en todos los sentidos. Ella es aventurera y divertida, siempre sabe lo que tiene que hacer para pasárselo bien. Ella es sabia e inteligente, nadie puede engañarla. Ella es orgullosa y sincera siempre va con la verdad por delante", se puede leer en el texto compartido por Daniela Aránguiz.

El escrito compartido por Aránguiz. Fuente: (Instagram)

La mediática se ha reconocido en esta descripción y escribió junto al gráfico: "¡Muy yo! Feliz día" y luego sorprendió con un serio reclamo: "¡Aún espero igualdad!". Por supuesto, esta demanda tiene que ver no solo con su presente y su escándalo con Jorge Valdivia, sino también por todo su historial sentimental.