Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

El curioso tratamiento de Angélica Castro

En terapia.

Angélica Castro. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace algunas semanas que Angélica Castro ha decidido comenzar a modificar sus hábitos de vida y se ha dejado ver a menudo en sus redes sociales practicando distintos métodos para alcanzar su bienestar y tener un buen estado de salud. Tras su separación de Christián de la Fuente, la presentadora ha dado un giro rotundo, entre otras cosas, gracias a una curiosa terapia.

Angélica Castro ha vivido un rotundo cambio. Fuente: (Instrgram)

Luego de compartir con sus seguidores la importancia de practicar una disciplina como la meditación, ahora la modelo ha querido recomendar un peculiar tratamiento a través de su cuenta de Instagram: "Me vine a hacer un regalito de limpieza energética, pero la Cony nos va a contar en qué consiste, porque es maravilloso lo que hacen", anunció Angélica Castro.

Angélica Castro. Fuente: (Instrgram)

La profesional del centro de terapia explicó: "La limpieza energética está enfocada a poder limpiar nuestro [ser] energético, emocional y mental. No solamente a través del masaje, sino que a través de terapias de sonido y vibración, reiki, terapias de luz también y gemoterapia. Es bien bonito porque abarca todos los [espacios] que son importantes de mencionar: energético, espiritual, emocional y mental".

Angélica Castro recomienda una particular terapia. Fuente: (Instagram)

En ese momento, Angélica Castro la interrumpió para hacerle una llamativa pregunta: "¿Es real que uno puede hacerle una pregunta a un oráculo y te manda un mensaje?, ¿Cómo es eso?". La muchacha contestó afirmativamente y añadió: "Al final de todo no solo te vas a ir super relajada, porque vamos a hacer el masaje, sino que también tienes una posibilidad de poder escoger una carta al oráculo para que te puedas ir con una pequeña reflexión interior", concluyó.