Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

El increíble vínculo de Raquel Calderón con su padre

Lo devela en redes.

Raquel Calderón desclasifica detalles de su vínculo con Hernán Calderón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Calderón no teme compartir sus secretos y los detalles de su vida cotidiana con sus amigos virtuales y seguidores en redes sociales y este caso no fue la excepción. La reconocida modelo nacional suele enseñar fragmentos de su vida privada, inclusive su flamante romance con Renzo Tissinetti, y ahora decide hacer lo mismo con su círculo familiar, especialmente con su padre. 

Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

No es ningún misterio que Raquel Calderón tiene una mejor conexión con su padre que, con el resto de su familia, especialmente con Raquel Argandoña y Nano Calderón, pero de todas formas su última publicación llamó la atención de todos los internautas. Y es que la influencer desclasificó una grave discusión que tuvo con su progenitor, Hernán Calderón, y cómo salieron adelante luego de ella. 

La celebridad se emocionó con un gesto de su padre. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas Raquel Calderón posteó una serie de imágenes alusivas al día del género femenino, también confesando las discusiones que tuvo con su papá por su ideología feminista. “El año pasado tuvimos una conversación eterna (...) yo me molesté mucho porque me mandó flores para el 8M. Este año no solo no me dijo nada, sino que me preguntó a qué hora era la marcha”, explicó la emprendedora.

La dedicatoria que subió Kel para Hernán. Fuente: (Instagram)

Pero la reflexión de Raquel Calderón no terminó allí, ya que además agradeció la buena voluntad de Hernán Calderón para entenderla y acompañarla en sus ideales: “Gracias por respetarme y haberme escuchado con atención, entender y haber estado dispuesto a aprender”. Para concluir con su descargo, aseguró estar muy feliz por las pequeñas disputas ganadas y por el sentido detalle de su padre, quien es el claro preferido de su familia.