Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

El nuevo enemigo de Angélica Castro

¡Totalmente inesperado!

Angélica Castro se gana un nuevo contrincante. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Angélica Castro ha estado recientemente en el centro de atención de los medios, la prensa y las redes sociales, pero por razones muy diferentes a las que solía estarlo. Después de meses de su separación de Cristián de la Fuente y sin novedades sobre su vínculo en la actualidad, la presentadora se aleja de esa parte de su vida mediática y su brillo propio comienza a crecer cada vez más, ganándose el apoyo del público.

Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

Está claro que Angélica Castro comenzó a construir su perfil profesional dentro de las redes sociales, enseñando su vida cotidiana y publicando casi diariamente en su cuenta de Instagram. Y, si bien la animadora es una persona que enseña siempre su lado tranquilo y sensible, en las últimas horas salió a la luz una versión suya que contrasta completamente con esta personalidad y que asombró a todos. 

Compartió un sentido texto en el que arremetió contra una potente industria. Fuente: (Instagram)

Y es que esta versión renovada de Angélica Castro viene con un nuevo enemigo público, totalmente inesperado y sorprendente. Se trata ni más ni menos que de la industria del cine de terror, sumando también a los programas de TV que “facturan con la desgracia ajena y noticias fatalistas”. En un posteo celebrando a sus compañeras de género femenino, la periodista advirtió que es crucial alejarse de esas cuestiones y explicó las razones de su repudio. 

"Somos tremendamente valiosas, pero debemos hacernos cargo hoy". Fuente: (Instagram)

Angélica Castro se tomó unos minutos para redactar un mensaje de cariño y apoyo a todas las damas que la han acompañado en la vida, en la que también difundió una profunda reflexión y cuestionó los consumos culturales previos a las horas de dormir. “Cuidemos nuestros pensamientos. Regalemonos paz, vibraciones positivas,contención y no permitamos que tanta basura nos acompañe en nuestro descanso”, escribió la comunicadora.