Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El regreso que recuerda a Claudia Conserva

¡Sorpresivo reencuentro!

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante la semana pasada, la pantalla de TV+ contó con un inesperado regreso que llevó a la memoria de los televidentes a Claudia Conserva, ausente en televisión desde que le diagnosticaron una delicada enfermedad en junio de 2022. Además de esta sorpresiva reaparición, desde el espacio que conducía la periodista y que integra su hermana Francesca, anunciaron la vuelta de otro rostro conocido. 

Claudia Conserva y las panelistas de su espacio televisivo. Fuente. (Twitter)

Hace algunos días, en el programa de las tardes en TV+ ha estado presente Fran Sfeir, quien dialogó con sus excompañeras Aranzazú Yankovic, Berta Lasala, y Francesca Conserva sobre diversas temáticas. Ahora, será el turno de otra recordada integrante del ciclo televisivo: Claudia Miranda.

El regreso de Claudia Miranda. Fuente: (Twitter)

Tanto la pareja de Juan Pablo Queraltó como la bailarina han compartido momentos en directo con Claudia Conserva cuando aún estaba en la conducción del programa, aunque Fran Sfeir lo hacía de manera estable. Será el próximo lunes el día que la audiencia vuelva a ver a Miranda participar de su exprograma. 

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

“Hoy tenemos una invitada topísima y especial. Llegó la alegría y el baile”, anunció Aranzazú. Hacía referencia de este modo a la bailarina y coreógrafa que integró el espacio conducido por Claudia Conserva hasta mayo de 2021, una salida que coincidía casi en simultáneo con el retiro de la periodista. "Yo feliz de estar aquí. Estoy muy contenta porque no nos veíamos hace rato”, confesó.