Martes 2 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETON

El retoque estético de Jean Philippe Cretton

Realzó su expresión.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jean Philippe Cretton es un hombre muy preocupado de su imagen debido, en buena parte, a su actividad profesional en televisión, ya que es uno de los presentadores más vistos por la audiencia de Chilevisión. Por ello, no ha dudado en compartir en sus redes sociales su nuevo procedimiento estético con el cual ha logrado obtener mayor brillo en rostro.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Al ser una de las personalidades de la televisión que más logra traspasar la pantalla y obtener el afecto del público, Jean Philippe Cretton ha recibido un obsequio en las últimas horas por parte de una persona muy especial. Se trata de la actriz y modelo Mayte Rodríguez, quien le ha hecho llegar un presente para que el músico se aplique un pequeño retoque estético.

El procedimiento estético de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Así lo ha dejado ver el conductor de 'Podemos Hablar' a través de su cuenta de Instagram, en donde ha enseñado los productos estéticos que le obsequió Mayte: "Me mandó esto que es de su nuevo emprendimiento. Unas crem*s maravillosas", compartió Jean Philippe Cretton.

Jean Philippe Cretton le agradeció a la modelo. Fuente: (Twitter)

Además, el pololo de Pamela Díaz no ha dudado en agradecerle a la modelo por el regalo: "Gracias Mayte, te pasaste", le decía mientras se aplicaba un pequeño retoque en su rostro. De esta manera, Jean Philippe Cretton ha aprovechado para dar a conocer el nuevo emprendimiento de su amiga con sus seguidores.