Viernes 29 de Diciembre 2023
GISELLA GALLARDO

El tenso cruce entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

La situación aún no mejora.

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gissella Gallardo se vio involucrada en una polémica cuando algunos perfiles de Instagram comenzaron a criticar el retoque que se hizo en sus rostro, alegando que habría dicho que le habían quedado mal. La situación se complicó aún más cuando se supo que las encargadas del retoque fueron las hermanas de Mauricio Pinilla, ex pareja de la periodista.

La artista confesó en redes. Fuente: (Instagram)

En redes sociales comenzó a viralizarse una supuesta crítica que habría hecho Gissella a sus ex cuñadas, pero ella aclaró la situación y desmintió los rumores. En su aclaración, Gissella Gallardo explicó que las hermanas de Mauricio Pinilla son las encargadas de hacerle el color, pero que el relleno se lo hace otra persona, la doctora Eve.

El animador quedó sorprendido. Fuente: (Twitter)

La periodista quiso dejar en claro que nunca habría funado a sus ex cuñadas y que la supuesta crítica era falsa. Por su parte, Mauricio Pinilla habló en el programa "Podemos Hablar" sobre el fin de su vínculo con Gissella Gallardo, asegurando que las cosas entre ambos se habían descuidado demasiado y que esto había llevado al desgaste.

La celebridad aclaró el malentendido. Fuente: (Instagram)

También aclaró que no hubo infidelidad de por medio y que en la actualidad no ve posibilidad de reconciliación, ya que ha pasado demasiado tiempo y muchas cosas han sucedido desde entonces. Aunque Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla terminaron hace tiempo, aún parece haber cierta tensión entre ellos.