Domingo 31 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

"La Ley de Baltazar" revoluciona a sus televidentes

Así lo dijeron.

Francisco Dañobeitía en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La propuesta de matrimonio que se dio en el avance de "La Ley de Baltazar" ha causado revuelo en sus televidentes. En las imágenes se puede ver cómo el personaje de Francisco le habla al guagua que espera su polola, proponiéndole matrimonio de manera muy emotiva: "Hola, bueno quería contarte que con tu mami estamos muy felices, te estamos esperando. Y yo también había pensado que en una de esas podía decirle a tu mami que nos casemos".

La escena conmovió a los fans. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la reacción de la Tere aún es desconocida, lo que ha generado expectativa en los seguidores de "La Ley de Baltazar". Por otra parte, algunos televidentes han criticado el hecho de que estén tomando decisiones tan importantes tan pronto en su vínculo, ya que comenzaron hace muy poco tiempo.

Posteo compartido por los internautas. Fuente: (Instagram)

Como si fuera poco, algunos han expresado su molestia con el personaje de Cristina, quien intentó opacar el momento con la propuesta: "Pero la envidia de Cristina que quiso opacar el momento, debería haber anunciado el "matrimonio" cuando haya habido una propuesta real con anillo en man*, no a presión como fue su caso a ver cuándo le dur* la felicidad hasta que baj* Margarita del bus a cochamo", sentenció un fanático de "La Ley de Baltazar".

A pesar de esto, muchos seguidores de la teleserie se han estado muy emocionados y han especulado sobre lo que podría suceder en los próximos capítulos. Habrá que esperar para ver cómo reacciona la Tere a la propuesta y cómo esto afectará la trama de "La Ley de Baltazar". En cualquier caso, los seguidores están ansiosos por saber más sobre el vínculo entre los personajes y cómo se desenvolverán los acontecimientos.