Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La nueva polémica entre Daniela Aránguiz y Raquel Argandoña

Un impensado escenario.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)Créditos: Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las últimas horas, el nombre de Daniela Aránguiz ha vuelto a los principales titulares de los medios de prensa debido a su reciente novedad profesional. La expareja de Jorge Valdivia se sumará a '¿Quién apagó la Tele?', el café concert de Patricia Maldonado, en donde participa también Raquel Argandoña. Sin embargo, la noticia solo sembró discordia en la compañía cómica.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Luego de que se diera a conocer la incorporación de Daniela Aránguiz al espectáculo de Paty Maldonado, Raquel Argandoña habría reaccionado de la peor manera. Al parecer, la presentadora habría tomado la decisión de desvincularse de '¿Quién apagó la Tele?' como consecuencia de la llegada de la mediática.

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

Según ha informado la compañía, Daniela Aránguiz hará su estreno el próximo 16 de abril, en el casino Enjoy de Santiago. Un escenario que no sería del agrado de Raquel Argandoña, quien le habría expresado su descontento a Paty Maldonado al no querer verse involucrada en la polémica que acarrea la ex Mekano en la actualidad.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

Por ello, tal y como informó el sitio 'La Hora', la animadora se retirará del espectáculo para las dos funciones que tenía pactadas. Si bien se trata de un simple papel el que tendrá Daniela Aránguiz en escena, se ha vuelto de lo más importante para Raquel Argandoña“Mandó a decir que estaba muy agradecida, pero las reglas del jueg* cambiaron y prefería no participar. Así que dio las gracias y sería todo”, develan en el mencionado portal informativo.