Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla al borde de las lágrimas

La artista no pudo tolerarlo más y lo hizo público.

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla quedó al borde de las lágrimas y compartió sus agradecimientos por el apoyo que ha recibido de sus fanáticos en los últimos días. Tanto en su participación en Radio Pudahuel como en su show final en "Los 40", la cantante se vio respaldada por el cariño y la atención que sus seguidores le demostraron.

Confesión de María. Fuente: (Instagram)

La artista no pudo contener sus emociones al ver a tanta gente apoyándola en sus presentaciones. Su especial por el 8M en "Los 40" fue muy significativo para la artista y sus fans, ya que se trató de un evento muy importante para la música nacional. María José Quintanilla expresó su agradecimiento a través de sus redes sociales.

La artista reposteo una historia de un fanático. Fuente: (Instagram)

Para María José Quintanilla, el hecho de ser parte de una jornada dedicada a homenajear a artistas del país fue algo muy emotivo y especial. "Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de ver el showcito y subirl* acá a las redes" sentenció la intérprete de "Si una vez"

Quintanilla antes de subir al escenario. Fuente: (Instagram)

"Para mí son super importante las jornadas como estas porque también me nutren de otras energías, de otra manera de hacer la música, entonces es super bonito" confesó Quintanilla emocionada. "Pues, nada po', a seguir y continuar todas juntitas" destacó finalmente. Sin dudas, la artista se emocionó al ver a tanta gente respaldándola en sus presentaciones.