Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus recuerda momentos sin Arturo Vidal

La artista sorprende a todos.

Marite Matus. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus, ex pareja del futbolista Arturo Vidal, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al compartir recuerdos de momentos que vivió alejada del deportista. La artista compartió varias historias en su cuenta de Instagram en las que se la puede ver a ella y a su familia viviendo momentos de diversión juntos.

Marité, sus hijos y Vidal. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que Matus y Vidal se separaron en 2019, tras vivir una infidelidad del atleta. En su momento, la artista se vio muy afectada por la situación, llegando a dejar en evidencia y mal visto a Vidal por haberla engañado. Sin embargo, Matus ha dado vuelta la página y ha decidido centrarse en los buenos momentos que vive junto a sus hijos.

Recuerdos de Disneyland. Fuente: (Instagram)

Es por ello que recordó su visita a Disneyland y lo compartió en su cuenta de Instagram. La reacción de Matus sorprendió a los internautas, que tienen la mirada puesta en lo que comparten ambas celebridades. A pesar de que el vínculo entre la artista y el deportista terminó de manera complicada, ella ha demostrado que ha logrado superar el mal trago y seguir adelante con su vida.

Historia compartida por Matus. Fuente: (Instagram)

De esta manera, la artista compartió un momento de nostalgia al develar postales de sus primeros recuerdos como madre soltera de sus tres hijos. Alejada de Arturo Vidal, Matus ha demostrado que en su vida lo tiene todo mientras se mantenga al lado de Elisabetta, Emiliano y Alonso.