Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus se prepara para darle una sorpresa a Arturo Vidal

Lo hace por una buena causa.

Marité Matus. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Aunque Marité Matus y Arturo Vidal han intentado mantener un buen vínculo por el bienestar de sus hijos, no se puede negar que algo entre ambos no está del todo bien. A pesar de que Marité ha intentado mantener una buena comunicación con el futbolista, se ha hablado de que él a veces no atiende las cuestiones relacionadas con sus hijos y no les brinda el tiempo que merecen.

Vidal aún mantiene distancia de Matus. Fuente: (Twitter)

Esto ha llevado a algunos cuestionamientos por parte de la prensa y los fanáticos, ya que muchos consideran que, como padre, debería estar más presente en la vida de sus hijos y comprometerse más en su educación y formación. Marité Matus se está preparando para sorprender a Vidal.

Marité y Elisabetta. Fuente: (Twitter)

Pues, la celebridad se ha tomado la tarea de asegurarse de que todo salga a la perfección: Espera que su hija Elisabetta de nueve años esté próxima a heredar el apellido en el dorsal de la camiseta de La Roja. La noticia ha causado la emoción entre los fanáticos de Marité Matus en las redes sociales.

Posteo de Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Ellos han apoyado su decisión de que la niña se dedique al deporte y, en particular, que sea la arquera titular de una futura selección nacional. Comentarios como "le irá perfecto" o "sin duda, será la versión de Claudio Bravo" han inundado en último posteo realizado por Marité. Además, muchos sugieren que Elisabetta debería entrenar junto a su padre para alcanzar la élite del deporte, lo que demuestra que los fanáticos de La Roja esperan la sucesión de camiseta.