Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez sentencia a Gabriel Boric

El mediático no tuvo piedad alguna

El integrante de Chilevisión dio su parecer públicamente. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la polémica que protagonizó esta semana en los estudios de Chilevisión, al discutir severamente con una exfuncionaria local, el periodista y animador de "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez, no deja de generar escándalos a su alrededor. En esta oportunidad, el comunicador expresó su parecer sobre la situación más relevante de la actualidad vinculada al gabinete del Presidente Gabriel Boric y no escatimó en cuestionamientos ni en quejas.

El presentador lo dijo todo. Fuente: (Twitter)

Con la trascendencia que ha tomado la renuncia del periodista y flamante asesor de obras públicas Vicente Gutiérrez, cuñado del actual Ministro de Desarrollo Social Giorgio Jackson, las críticas al oficialismo no dan tregua. En dicho escenario, Julio César Rodríguez tomó la palabra en el ciclo que protagoniza y, en medio de la transmisión en vivo, envió un contundente mensaje al gobierno de Gabriel Boric.

El Jefe de Estado fue severamente cuestionado. Fuente: (Twitter)

“Este gobierno llega con una promesa. Una promesa que, en este caso, es un desacierto. La promesa era: ‘Somos más jóvenes, nosotros lo vamos a hacer distinto’. Entonces uno espera cosas mejores, pero cuando el cuñado de Giorgio Jackson llega a un cargo, uno dice: "¿Cuál es el currículum?'”, expresó Julio César Rodríguez, visiblemente molesto y con una notable disconformidad respecto a las decisiones del gabinete que acompaña a Gabriel Boric.

El comunicador se expresó sin filtro. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Julio César Rodríguez detalló su parecer: “No concuerda su CV con su cargo ni con su salario. Y esa es una cuestión indesmentible. Eso es lo que tiene a Chile hundido y cag*do. Yo creo que eso defrauda a mucha gente, porque si se quiere hacer un buen plan se debe contratar a alguien con estrategia y trayectoria”, sentenció el periodista, en una clara postura contra el gobierno de Gabriel Boric.