Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La primera vez de Daniela Aránguiz

La modelo vivió inolvidables momentos.

Daniela Aránguiz, panelista de "Zona de Estrellas".Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchos artistas de nuestro país conocieron el éxito desde muy pequeños, tras participar en algunos programas de televisión a muy corta edad. Uno de ellos fue "Mekano", un espacio transmitido por Mega que llevó a la fama a varias personas, entre ellas a Daniela Aránguiz.

 Daniela Aránguiz empezó su carrera a los 17 años. Fuente: (Instagram)

Y es que fue a sus 17 años cuando la actual panelista de "Zona de Estrellas" se sumó a este espacio junto a su hermano Rigeo, luego de trabajar en el "team de verano". "Estaba dentro de un team de unos coyac. Estábamos ahí y empezamos a repartir. Alex me vio y cuando salí del programa me preguntó si quería participar. Le dije que sí y me dijo 'ya entonces te quedas'. Así nomás", contó Daniela Aránguiz en una oportunidad a Martín Cárcamo.

 Daniela Aránguiz en la época de "Mekano". Fuente: (Instagram)

Asimismo, la modelo afirmó que fue una de las mejores etapas de su vida. No obstante, en "Zona de Estrellas", también develó que en esos tiempos les exigían cierto peso. "Siempre fui buena para comer y cuando estábamos en Mekano, usábamos peto y mini y la productora me decía ‘paremos los sanguchitos, estás subidita, se te está notando, estás tres kilitos arriba, vamos bajand*'”, recordó Daniela Aránguiz.

Cabe destacar que, tras esta inolvidable experiencia, la ex de Jorge Valdivia siguió sus pasos en el entretenimiento. En este contexto, Daniela Aránguiz se fue a Canal 13 para formar parte del ballet "Gigantes con Vivi", canal al cual volvió este año para ser parte de "Aquí se Baila".