Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic y Parived reciben una nueva sentencia

Vuelven a ser noticia.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic y Parived han vuelto nuevamente al centro de las polémicas debido a un particular acontecimiento coyuntural que ha tenido una inesperada repercusión en las redes sociales. Vinculados ambos a la controvertida investigación judicial conocida como el Caso Relojes, el exmatrimonio vuelve a ser objeto de señalamientos.

Parived. Fuente: (Twitter)

Desde este sábado 1 de abril ha comenzado a regir el nuevo cambio de horario entre las regiones de Arica y Parinacota y Aysén. Esto quiere decir que los ciudadanos situados en estas zonas deberán retrasar sus relojes en una hora para dar el paso a la temporada invernal. Por este motivo, Tonka Tomicic y Parived han sido sentenciados por la creatividad de los internautas en las redes sociales.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Los usuarios vincularon al Caso Relojes con la modificación de horarios en diversas regiones de Chile y mencionaron a la periodista de Canal 13, Tonka Tomicic, y a su expareja, Parived, entre las burlas que han circulado en las redes sociales. Muchos los señalan, irónicamente, como víctimas de esta decisión del Estado.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que Parived ya ha sido formalizado en el marco del Caso Relojes, que investiga la venta ilegal de relojes y joyas robadas en el extranjero. Asimismo, Tonka Tomicic también se encuentra en un complicado momento económico y hasta ha tenido que vender todos sus bienes para poder afrontar sus deudas. Para colmo, la condena social aún recae sobre sus espaldas.