Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón se acerca a una persona especial

Algo que no sucedía antes.

El actor pasó una hermosa tarde. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El 2023 ha sido cambiante y pesado para uno de los protagonistas más importantes de "La Ley de Baltazar". La inesperada separación con su pareja Luz Valdivieso y el cierre de la teleserie vespertina hacen que el actor afronte una serie de transiciones bastante importantes. Sin embargo, hay un ser muy especial que alivia el tormentoso camino que está atravesando Claudio Castellón.

Claudio Castellón y Alicia. Fuente: (Instagram)

El artista nacional tiene una pequeña llamada Alicia y es reconocible el cariño que tiene por ella. La retoña tiene tres años y tiene apariciones constantes en la cuenta oficial de Claudio Castellón, siendo partícipe de varios registros fotográficos y audiovisuales en solitario o junto a su padre.

Fueron a dar un paseo por la montaña. Fuente: (Twitter)

Claudio Castellón centra un especial foco en ella y su comunidad de seguidores está atenta a este tipo de contenidos. Por ejemplo, este fin de semana, el intérprete se fue de aventuras con Alicia y lo compartió en sus redes sociales. "Recuerdo de mi conejita del Manquehue. Esa sonrisa es mi mayor combustible", aseguró.

La foto del recuerdo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de todos los que vieron la última foto que posteó el profesional, donde compartió una postal de él cuando tenía cinco años y desató la locura de sus fanáticos. "Alicia es igual ti cuando eras pequeño", "Awwww eras un pequeño, Alicia es igualita a ti", "Tienes las mismas margaritas de Alicia", entre otros, fueron los comentarios que remarcaron el parecido que tiene Claudio Castellón con su hija.