Jueves 11 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz arremete nuevamente contra Maite Orsini

¡Sin filtros!

Daniela Aránguiz fulmina a Maite Orisni. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Fiel a su estilo combativo, Daniela Aránguiz arremete nuevamente contra Maite Orsini y la vuelve a mencionar como la otra responsable de su quiebre. Una vez más, la opinóloga comparte su más sincera opinión sobre la polola de su expareja, Jorge Valdivia, y no le deja pasar todo lo sucedido, enviando dardos hacia otra persona muy cercana a la diputada.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Aunque parecía que durante la Semana Santa las cosas se habían calmado un poco, nos queda claro que la polémica continúa y que no va a parar de crecer, al menos en un futuro cercano. Daniela Aránguiz arremete nuevamente contra Maite Orsini, pero además guarda algunas palabras bastante ácidas para una de las personas favoritas de la congresista, que la intentó defender en diferentes ocasiones y ahora se vuelve el objetivo de las pifias.

Maite Orsini, nuevamente en medio de la tormenta. Fuente: (Twitter)

Sin remordimientos, Daniela Aránguiz arremete nuevamente contra Maite Orsini y, sorpresivamente, también contra la madre de la abogada feminista. La panelista de "Zona de Estrellas" aprovechó ese espacio para cuestionar a la señora, que recientemente pidió que dejen de difamar a su hija y a su familia: "debería pensar muy bien las cosas antes de hablar. Antes de haber aceptado a Jorge en su casa, de haberlo llevado para el cumpleaños de la Maite y haber compartido con él, sabiendo que era un hombre casado".

Fue contundente en sus dichos contra Maite Pascal. Fuente: (Youtube)

Daniela Aránguiz arremete nuevamente contra Maite Orsini y no enseña ningún tipo de remordimiento, incluso repitiendo sus declaraciones cuando su colega Hugo Valencia intentó justificar a la progenitora de la funcionaria. "Hay cosas que son indefendibles y es mejor quedarse callada", manifestó sin vueltas la emprendedora, que claramente aún tiene mucho para decir sobre Jorge Valdivia y sus actuales vínculos.