Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

La contundente confesión de Lisandra Silva

No se guardó nada.

Dijo todo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva ha hecho una contundente confesión. Hace semanas el rumor de un quiebre con Raúl Peralta, acaparó los títulos de los principales portales web del país. Cecilia Gutiérrez ha sido una de las que asegura que aquel romance se terminó, pero en estas horas, la oriunda de Cuba quebró el silencio en una conversación con Keven Star.

Habló de su vínculo con Raúl. Fuente: (Instagram)

“Voy a contar, porque finalmente estamos acá y la verdad es que me cansé, me cansé de desmentir en las redes sociales. Cada vez que desmiento en las redes sociales no le interesa a nadie, a las personas les interesa mucho más cuando un periodista de pacotilla o cualquiera hace un vivo y dice ‘oh, tengo una copucha, Lisandra y Raúl no están más juntos’”, comentó Lisandra Silva.  

Siguen juntos. Fuente: (Instagram)

“Sinceramente no sé si va a servir de algo que lo vuelva a desmentir. Raúl y yo estamos juntos, vivimos juntos”, expresó categóricamente Silva, intentando calmar las especulaciones que existen en torno a su vida en pareja con el bailarín. En este sentido, confesó que sí han tenido problemas de pareja, pero que se han solucionado.  

Está cansada de confirmarlo siempre. Fuente: (Instagram)

“Si, hemos tenido problemas, como todas las parejas. Yo creo que eso está hasta de más decirlo. Hay momentos en los que estamos medios que, peleados, viviendo juntos, pero medio peleados, y no me da ningún dese* de subir una foto o quizás a él no le da ningún dese* de subir una foto mía. Son cosas de pareja, y yo la verdad es que, cada vez que me han hecho una entrevista, lo desmiento”, aseveró Lisandra, develando que se cansó de subir fotos y videos.