Domingo 31 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

La sorpresiva ausencia de María Luisa Godoy

La conductora de “Buenos días a todos” estuvo sorpresivamente ausente en el programa.

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en "Buenos días a todos". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Como ocurre todos las mañanas por la cadena televisiva TVN, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes dan la bienvenida al programa “Buenos días a todos”. En ese momento, el público se sorprendió mucho al notar la ausencia de la animadora principal y comenzaron a indagar en las redes sociales.

Eduardo Fuentes conduce en soledad "Buenos días a todos", ante la ausencia de María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que al comienzo del programa, las cámaras de televisión apuntaron a Eduardo Fuentes, y junto a él estaba el panelista Felipe Vidal en reemplazo de María Luisa Godoy. Con el paso de los minutos, el relevo de la animadora abandonó el set, y quien quedó a cargo del matinal en soledad fue Eduardo.

Felipe Vidal releva a María Luisa Godoy en la presentación del programa. Fuente: (Twitter)

“¿Por qué no está María Luisa Godoy en el estudio?”, era la principal pregunta que realizaban los seguidores del programa en la red social de Twitter. Por este motivo, y ante el silencio del conductor, las autoridades de la compañía debieron responder a esta incógnita.

TVN comunicó los motivos de la ausencia de María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)

“La periodista María Luisa Godoy no estará durante algunos días de esta semana”, explicaron desde TVN. Además de esto, afirmaron que el motivo de su ausencia se debía a algunos temas personales de la animadora y que estiman que volverá a sus funciones en breve.