Viernes 5 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Este periodista arremete sin piedad contra Julia Vial

El periodista no se guardó nada

El comunicador no tuvo piedad. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un extraño hecho tuvo lugar en la más reciente emisión de "Sígeme y Te Sigo". Y es que, mientras el equipo de TV+ dialogaba animosamente, se profundizó en un tópico de suma importancia para una de las estrellas presentes: la renuncia de la periodista Julia Vial a La Red, tras 17 años de trabajo en el canal. Curiosamente, su colega, el comentarista deportivo Mauricio Israel tomó el protagonismo al realizar contundentes declaraciones.

El panelista de TV+ se expresó públicamente. Fuente: (Twitter)

De notable carácter, Mauricio Israel comenzó su descargo contra Julia Vial con una sentida reflexión: "Yo lamento mucho desde el punto humano lo que está viviendo. Es bueno también decir, lo digo con mucha altura de miras y respeto, estas cosas sirven como ejemplo de que la vida es una rueda, a veces uno está arriba y en otras abajo", destacó el periodista.

El comunicador fue contundente. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la arremetida de Mauricio Israel contra Julia Vial no se detuvo allí. Y es que, según expresó el panelista, sus diferencias tienen un importante historial detrás: "En un momento determinado hubo mucha gente que se subió a trenes que no tenía que subirse, opinaban sin saber. No sé si fue con sesgo de maldad, pasa mucho cuando estás en un programa y empiezan a basurear a alguien. Fue otra persona, su compañero de trabajo a quien no conozco, él habló pestes de mí...", aseguró el comunicador.

Finalmente, el comentarista deportivo brindó un consejo a su colega, de quien aseguró compadecerse: "Espero que no te olvides de lo que te acaba de pasar, para que nunca más trapees en el piso con alguien que lo esté pasando mal, mucha suerte", concluyó Mauricio Israel, tras su inesperado descargo contra Julia Vial