Miércoles 3 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz se sincera sobre su crisis matrimonial

"La Fiera" lo confesó todo

La mediática brindó detalles al respecto. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La pareja que conforman los animadores Pamela "La Fiera" Díaz y Jean Philippe Cretton es una de las predilectas del público local. Y es que con sus ocurrencias, proyectos artísticos y ávido sentido del humor, las celebridades logran conquistar fanáticos en todo el país. Pero a pesar de protagonizar un romance soñado, los mediáticos se han sincerado sobre algunos aspectos poco felices de su vida en común.

La comunicadora no se guardó nada. Fuente: (Instagram) 

La presentadora Pamela Díaz no deja de sorprender. Con el éxito que ha conseguido con su podcast "Hoy es Hoy" y su programa vespertino "Terrazas Stones", la animadora se ha propuesto un nuevo desafío: entrevistar al actor Nicolás Oyarzún en su ciclo online "Sin Editar". En un encuentro sin desperdicio, la comunicadora acaparó la atención al precisar un exclusivo detalle en referencia a su vínculo junto a Jean Philippe Cretton

La pareja indagó en una de sus cualidades. Fuente: (Twitter)

En medio de la animada conversación, la host indagó a su invitado sobre una particularidad: "¿Eres celoso?". Ante la negativa del intérprete, Pamela Díaz no logró disimular su sorpresa. Seguidamente, explicaría el motivo detrás de su reacción: "Si tú estás en pareja, tienes un respeto. Yo no pongo 'me gusta'", aseguró "La Fiera", en referencia a su actividad en redes sociales y acusando indirectamente a su pareja de tomar el camino contrario a ella. 

"A mí me ha pasado y me molesta. Dejé la media cag… la otra vez, porque Jean Philippe le puso me gusta a una min* que no me parecía y no correspondía...", explicó posteriormente Pamela Díaz, sin filtro. Si bien su pareja no se expresó al respecto, sí pudo saberse que estuvo presente al momento de la grabación del programa. De todas formas, Jean Philippe Cretton se tomó las declaraciones con muy buen humor.