Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Preocupa el estado de salud de Adriana Barrientos

La panelista prendió las alarmas

La mediática genera nerviosismo en su audiencia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista e integrante de "Zona de Estrellas"Adriana Barrientos, ha despertado la inquietud de su entorno en las últimas horas. Y es que, según la propia celebridad, su estado de salud se ha visto comprometido y su pronóstico parece ser delicado. En medio de la incertidumbre, los televidentes del ciclo de "Zona Latina" realizan numerosas especulaciones.

La comunicadora dio la noticia en las redes. Fuente: (Instagram)

Durante la jornada de ayer, Adriana Barrientos registró su ingreso a la Clínica Alemana de Santiago en dos breves videos que compartió mediante su cuenta de Instagram. Según puede observarse, la celebridad fue hospitalizada debido a una temperatura inusual y, mientras permanece en reposo, se le facilitó un barbijo descartable para aislarla de posibles afecciones externas.

Historias publicadas por Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)

En la primera publicación de Adriana Barrientos se ve, además de su banda para la muñeca destinada a los pacientes, el resultado que arrojó su termómetro, lo que evidencia que su cuadro es febril. En su siguiente publicación, se observa que la mediática se mantiene en reposo con un atuendo muy abrigado. Pero su registro no culminó allí.

Historia publicada por Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)

Horas más tarde, la panelista de "Zona de Estrellas" lamentó su situación con una publicación muy particular: entre el pronóstico para su signo zodiacal, un sticker y una serie de reflexiones sobre la vida en pareja, Adriana Barrientos despertó la curiosidad de sus fanáticos, que comenzaron a esbozar teorías que van desde un posible embarazo hasta un cuadro viral. "Me doy cuenta de lo importante que sería tener una pareja, hoy no le importo a nadie...", sentenció la celebridad.