Lunes 8 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

El esperado regreso de Máximo Bolocco

El hijo de Cecilia Bolocco dio por finalizadas sus vacaciones y retornó al país.

Máximo Bolocco vuelve de sus vacaciones. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de haber descansado en sus vacaciones durante varios días en una ciudad de Uruguay, el hijo de Cecilia Bolocco y el exmandatario de Argentina, decidió regresar a nuestro país para retomar sus actividades. Fue el mismo Máximo Bolocco quien comunicó esto, al realizar unas publicaciones en su cuenta personal de Instagram.

Máximo Bolocco junto a su madre. Fuente: (Twitter)

"Este verano estuvo muy bueno, lo disfrut* y he descansado. He juntado la energía para arrancar el año de la mejor manera", explicó hace unos días Máximo Bolocco, antes de emprender viaje rumbo al país vecino. Hay que mencionar que el hijo de Cecilia eligió un destino alejado de las multitudes, debido a que aseguró necesitar tranquilidad.

Máximo Bolocco en uno de sus viajes. Fuente: (Twitter)

A raíz de esto, Máximo Bolocco se hospedó en un pueblo muy reservado y pintoresco, dentro de la ciudad de José Ignacio. Este lugar está dedicado totalmente a la pesca y está ubicado a unos cuantos kilómetros del punto turístico del país llamado Punta del Este.

Publicación de Máximo Bolocco en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, en lo que respecta al regreso de Máximo Bolocco a nuestro país, se debe resaltar que fue él quien publicó unas imágenes en las que se puede ver el exterior del avión y, en el fondo, nuestro increíble paisaje. A partir de este momento, Máximo retomará su rutina universitaria.