Sábado 30 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

El nuevo romance de Millaray Viera

No lo oculta más.

Millaray Viera, nuevamente en el centro de atención. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera viene de una etapa de inmensos éxitos en su vida profesional, luego de estrenar su último trabajo de modelaje con estrellas internacionales como Antonio Banderas, Mario Casas y Stefi Roitman, entre otros. Sin embargo, la presentadora se vuelve tendencia por otra razón, esta vez asociada a su misteriosa situación sentimental.

Millaray Viera junto a Antonio Banderas y Mario Casas. Fuente: (Instagram)

Y es que, desde que Millaray Viera se separó de su última pareja en 2022, todavía no hemos visto ningún otro interés romántico dando vueltas en su vida. A pesar de ello, parece ser que la antigua animadora de Chilevisión no estuvo necesariamente sola en los últimos meses, sino que muy bien acompañada de alguien realmente importante para ella. ¿Renació el cariño?

Dió a conocer sus nuevos proyectos laborales y personales. Fuente: (Instagram)

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Millaray Viera apareció junto a su expareja, el “Chino” Sepúlveda, despertando los rumores de una posible reconciliación. Sin embargo, según el sitio de noticias del espectáculo Infama, la querida estrella televisiva no estaría arriesgando todo por volver con su ex, sino que tendría otros pretendientes en mente. 

No se aleja de su ex. Fuente: (Instagram)

Aunque es evidente e innegable que Millaray Viera volvió a acercarse al Chino Sepúlveda, todavía no queda claro si se trata de una reunión amistosa o con otros intereses. Teniendo en cuenta las diferentes versiones sobre lo que realmente sucede en la vida de la celebridad nacional, podemos asegurar, sin miedo a equivocarnos, que está atravesando un muy buen momento en todas las áreas de su vida.