Viernes 29 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

El peor momento de Eduardo Fuentes

El periodista no daba crédito a los sucesos.

Eduardo Fuentes aclara lo sucedido. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El matinal de "Buenos días a todos" ha generado una notable repercusión en su última emisión, ya que sucedió algo que causó una molestia a Eduardo Fuentes. El conductor dejó ver su malestar y, minutos más tarde, tomó un decisión que dejó a todo el estudio sorprendido. 

Eduardo Fuentes tomó una importante decisión. Fuente: (Instagram)

El programa comenzó con un suceso que paralizó al país en las últimas semanas, que ha sido la resolución del caso de Fernanda Maciel. El día de hoy se conoció la lectura de cargos y fue en ese momento que el matinal de la televisión pública quedó comprometido ante todos los televidentes. 

Eduardo Fuentes en "Buenos días a todos". Fuente: (Twitter)

Desde la producción, avalaron que se escuchara en vivo el momento en el cual el juez dictaminaba la sentencia, pero no se percataron que estaban relatando los hechos de forma detallada. Eduardo Fuentes, al darse cuenta, pidió que reduzcan el sonido para dejar de escuchar. 

El momento de enfado de Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram)

"Vamos a disminuir el audio porque lo se está relatando es bastante cruento. Ofrecemos las disculpas, porque evidentemente no sabíamos lo que se iba a decir". Se lo notaba realmente disgustado a Eduardo Fuentes con lo sucedido y, nuevamente, pidió disculpas porque no supieron cómo controlar la situación.