Jueves 28 de Diciembre 2023
 DANIELA ARÁNGUIZ

El tenso cruce entre Daniela Aránguiz y Gissella Gallardo

Luego de la polémica separación, Daniela y Gissella tuvieron un tenso cruce.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin ninguna duda, la polémica separación entre Gissela Gallardo y Mauricio Pinilla ha dado mucho que hablar en el mundo del espectáculo. Esta vez, ha salido a la luz en el panel de "Zona de estrellas" el tenso cruce que mantuvo Daniela Aránguiz con su colega.

Daniela Aránguiz se refiere a la separación de Gissella Gallardo en "Zona de estrellas". Fuente: (Twitter) 

Fue la misma Daniela Aránguiz quien admitió que ha tenido un cruce con Gissella Gallardo por haberse expresado en directo sobre el lazo del exfutbolista con Gala Caldirola. Ante esta situación, la comunicadora confirmó que Gissella la llamó para hacerle un importante pedido. 

Gissella Gallardo le hizo un importante pedido a Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

"No hables de mí, porque a mí me da vergüenza que salga mi nombre en la prensa", informó Daniela Aránguiz haciendo alusión a lo que le dijo Gissella Gallardo. Además de esto, utilizó unos minutos de programa y realizó una breve reflexión en apoyo a su amiga, apuntando contra Mauricio Pinilla.

Daniela Aránguiz explicó los motivos del enfado de Gissella Gallardo. Fuente: (Twitter)

"Gissella Gallardo tiene razón en lo que me dijo. Le aseguré que iba a intentar no hacerlo, pero lamentablemente yo trabajo de esto. Si tú estás haciéndole mal a tu compañera, ten las cosas claras, termina de una vez por todas y no vuelvas más", finalizó diciendo Daniela Aránguiz para dar por concluido este tema.