Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

La contundente indirecta de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton

Crecen los rumores de separación.

Pamela Díaz deja ver su enojo en redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela DíazJean Philippe Cretton no están atravesando su mejor momento. Ninguno de ellos ha salido a desmentir los rumores de los últimos días, pero ha sido la presentadora quien realizó un controvertido posteo en las últimas horas que lo tendría a él como destinatario. 

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram) 

Los rumores comenzaron hace más de 3 semanas, cuando la pareja dejó de interactuar en redes sociales y también dejaron de asistir a eventos trascendentales, en los cuales siempre se los veía juntos. En la última emisión de Terrazas Stones, habló de actitudes que le daban celos y sus fanáticos comenzaron a especular. 

El malestar de Pamela Díaz. Fuente: (Twitter) 

Pamela Díaz dijo que no es grato para ella ver que, estando con alguien, éste interactúe con likes en posteos de otras. Al instante que dijo esa frase, las redes sociales comenzaron a especular sobre algo que Jean Philippe Cretton hizo que la habría fastidiado. Además de eso, en las últimas horas, subió una historia de Instagram con una evidente indirecta hacia él. 

La indirecta de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Lo que sucedió es que Pamela Díaz asistió a una reunión en el colegio de su hija Pascuala y agregó un comentario en contra de los padres en general, pero se cree que es para el presentador de PH: "vine a una actividad de padres. Bueno, en realidad a una de madres". El mensaje daba a entender que los padres no están presentes y que siempre son ellas las que asisten a este tipo de citaciones.