Miércoles 3 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

La enigmática desaparición de Fernando Solabarrieta

El animador no ha dejado huellas

El comunicador genera inquietud en su entorno. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con su inesperada salida de TVN y ESPN, ocurridas durante el tramo final del año pasado, el periodista y presentador Fernando Solabarrieta disminuyó considerablemente su perfil profesional en los medios. Y es que, si bien su agenda se dedicó enteramente a su trabajo en la Radio BioBio, su lejanía con las pantallas se ha prolongado y extendido hasta aislarlo completamente.

El presente del mediático es una incógnita. Fuente: (Twitter)

Como era esperable, el lapso indefinido de su ausencia ha despertado la preocupación de sus seguidores y fanáticos, que anhelan volver a verlo pronto, aún cuando, debido a ciertas particularidades, se contentarían con solo tener novedades de Fernando Solabarrieta, precisiones sobre su integridad o certezas sobre su presente y su futuro.

Última publicación de Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Concretamente, la inquietud se redobló en las últimas horas, cuando una buena parte de los televidentes y oyentes radiales dieron cuenta de la repercusión que aún tiene su ausencia, que ha llegado a replicarse en las redes sociales del comunicador. En medio de tanta incertidumbre, Fernando Solabarrieta mantiene un preocupante silencio, aunque ya existe una posible explicación para su actitud.

Historia publicada por Infama. Fuente: (Instagram)

Según develó el medio local "Infama", Fernando Solabarrieta podría estar en medio de un complicado momento familiar, específicamente respecto a uno de sus descendientes. Es oportuno recordar que su última publicación en su cuenta oficial de Instagram da cuenta de su tristeza, originada entonces por un viaje que emprendió Nicolás, uno de sus retoños. Dicho posteo data del 15 de enero.