Miércoles 17 de Mayo 2023
PAMELA DÍAZ

La prueba que confirma la separación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

No hay vuelta atrás.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, cada vez más lejos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se han convertido en dos de los nombres que más resuenan en la farándula nacional, y esta vez no por la mejor de las razones. Y es que en las últimas horas, las celebridades alimentaron los rumores sobre una posible separación, las cuales hasta ahora parecía venir completamente encaminadas y listas para seguir el próximo paso. ¿Qué fue lo que pasó?

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Recientemente, un nuevo escándalo llamó a la puerta del mundo del espectáculo y se llevó la atención de todos, dejando a más de uno confundido: la abrupta separación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Según las distintas versiones de medios como Infama, el lazo entre la Fiera y el conductor de Chilevisión habría llegado a su final definitivo, sin posibilidades de volver atrás. 

La histriónica animadora lo habría dejado por sus cambios de ánimo repentinos. Fuente: (Instagram)

Esta crisis de pareja entre la modelo y el animador fue totalmente inesperada, sin muchos signos previos que explicaran la decisión. Ahora, tanto Pamela Díaz como Jean Philippe Cretton comparten las pruebas definitivas de su distanciamiento y aprovechan para dar a conocer al mundo que pueden vivir tranquilamente sin la compañía del otro. Con varias historias de Instagram, cada uno difunde sus salidas como solteros.

Las vidas separadas de los famosos indicarían su quiebre. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton parecen ser una historia del pasado. Así quedó en evidencia durante la noche de este miércoles, cuando la estrella nacional publicó unas stories divirtiéndose con amigas, y el presentador de PH hizo lo mismo con una cena familiar con sus padres y su retoña. Aunque esta dupla no haya confirmado aún su quiebre, todas las señales parecen indicar lo que muchos temían: que la separación ya es oficial.