Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

El inesperado secreto de Raquel Calderón

La hija de Raquel Argandoña confirma su mayor secreto.

Raquel Calderón vuelve a interactuar con sus seguidores. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como suele hacer a diario, la hija de Raquel Argandoña decidió confesarse frente a todos sus seguidores de sus redes sociales. Esta vez, Raquel Calderón utilizó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram, y develó cual es su secreto mejor guardado.

Raquel Calderón en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)

Todo ha comenzado con la pregunta que más le hacen sus fanáticos, sobre su futura maternidad. Cansada de responderla, la influencer de 32 años dio lugar a otras consultas, y en ese momento dejó  entre ver una de sus aficiones de la cual nadie estaba enterado.

Raquel Calderón harta de los inventos sobre su maternidad. Fuente: (Instagram)

"Desclasifica tus secretos más ocultos", indagó uno de los seguidores de Raquel Calderón. Al ver que no era una pregunta muy común, la hija de la animadora se trasladó a su infancia, se pronunció sobre esta incógnita, y sorprendió a toda su comunidad de internet.

El secreto mejor guardado de Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

"Como que me sé absolutamente todas las canciones de Mulan y todos los diálogos de memoria", afirmó Raquel Calderón y publicó una imagen con la portada de esta película de Disney. De esta manera, la influencer volvió a interactuar con sus fans, a través de las redes sociales.