Viernes 29 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

El nuevo romance de Anita Alvarado

La comunicadora se sincera con todos

La celebridad lo dijo todo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la repercusión mediática que despertó su opinión sobre la aparente maldición que padece la modelo y panelista Daniela Aránguiz, la geisha Anita Alvarado retomará su presencia en las pantallas de televisión. Y es que en su más reciente aparición pública, la estrella del espectáculo había arremetido contra la periodista, lo que despertó un escándalo que sumará nuevos capítulos a la brevedad.

La celebridad despierta la incertidumbre. Fuente: (Twitter)

La esperada vuelta de Anita Alvarado tendrá lugar en la próxima emisión de "La Divina Comida", ciclo de Chilevisión dedicado íntegramente a la gastronomía y a las personalidades de la farándula local, que ofician de anfitriones en cada programa. En esta oportunidad, la mediática no solo recibirá al equipo en su hogar, sino que dialogará sobre diversos aspectos de su vida.

El hecho sucederá en el show vespertino de Chilevisión. Fuente: (Twitter)

Sobre el plano romántico, la celebridad pondrá fin a las especulaciones y se sincerará frente a las cámaras. De esta forma, Anita Alvarado detallará su pasado y su presente, siendo el primero de ellos un recuerdo desagradable, en el que ha vivenciado momentos poco felices, pero que ha devenido en su actualidad: soltería y diversión.

La mediática enseña su perfil más honesto. Fuente: (Instagram)

Difícil para enamorarse, además de poco interesada en ello, Anita Alvarado precisará: “Si es por s*xo… bueno, tengo como dos. Estoy a punto de echar al agua a alguien y no puedo”, lamentará, dando a entender que su atención está repartida entre varias personas. Camila Flores, una de las comensales, sugerirá que uno de ellos ha de ser un famoso. "Por eso, tengo que ser respetuosa”, concluirá la geisha.