Miércoles 3 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

La inesperada defensa de Julio César Rodríguez

Criticó la decisión del canal.

Lo comentó en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La destitución de Paulina de Allende-Salazar de la cadena de televisión Mega llegó a lugares insospechados. Miles de colegas aprovecharon para dar su opinión al respecto y uno de ellos fue Julio César Rodríguez, periodista reconocido de Chilevisión, quien arremetió contra la señal privada.

Julio César Rodríguez, conductor de televisión. Fuente: (Twitter)

Julio César Rodríguez fue uno de los invitados de "Podemos Hablar" y compartió el espacio junto a Yamila Reyna, “Kanela”, Natalia Duco. El conductor del programa, Jean Philippe Cretton, le consultó cual es su pensamiento acerca del despido de Paulina de Allende-Salazar tras su infortunado comentario en la cobertura del carabinero fallecido Daniel Palma, llamando "pico" al integrante de la seguridad nacional que dejó este mundo.

Defendió a Paulina de Allende-Salazar. Fuente: (Twitter)

"Como periodista no me gusta, creo que todos cometemos errores al aire", empezó diciendo el conductor de "Contigo en la Mañana", defendiendo a la periodista. "No me gusta que un carabinero, médico o un dueño de un canal haga una censura en un punto de prensa, no puede decir tú estás o no estás", sentenció Julio César Rodríguez.

Todo sucedió durante "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

Siguiendo la línea de conversación, el profesional de los medios de comunicación destrozó al canal de televisión Mega por la determinante decisión que tomó, evidenciando que fue una injustificada expulsión. "Uno entiende la conmoción del momento, pero no es bueno censur*r. Ahora no sé los detalles de qué estaba pasando en ese equipo, pero no estoy de acuerdo con su despido", indicó Julio César Rodríguez.