Lunes 8 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

"La Ley de Baltazar" se gana las criticas del publico

La audiencia está descontenta

Sucedió en el último capitulo. Fuente: (Mega)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

De a poco se acerca el final de "La Ley de Baltazar", la teleserie que rompió todos los récords en la señal de televisión conocida como Mega. Sin embargo, a medida que se reproducen los capítulos venideros, las críticas del público amainan las expectativas generadas anteriormente y se convierten en comentarios negativos que son esparcidos por todas las redes sociales.

"La Ley de Baltazar" consigue la desaprobación de la gente. Fuente: (Mega)

Durante el desarrollo del episodio del jueves, Margarita (Amparo Noguera) se reunió con su hijo biológico Lucas (Francisco Dañobeitía) y hablaron acerca del fallido matrimonio entre Cristina (Francisca Imboden) y Baltazar (Francisco Reyes). "¿Qué piensa de todo esto de que al final Baltazar no se va a casar?", fue la pregunta que hizo uno de los personajes principales de "La Ley de Baltazar".

"Qué loco igual. Es la primera vez que los dos están solteros desde que decidieron estar juntos", prosiguió el doctor establecido en Cochamó. Inmediatamente, el intérprete de Lucas en "La Ley de Baltazar" le pidió a su madre que vuelvan a estar juntos porque tiene la sensación de que es una buena idea retomar las cosas que quedaron pendientes. "Si, pero ha pasado mucho tiempo y muchas cosas", aclaró Margarita.

Sin embargo, él volvió a insistir sobre el tema aunque la exreligiosa trataba de desviar la conversación hacia otro tópico. Esto generó el enojo de los fanáticos de "La Ley de Baltazar", quienes comentaron la actitud desafortunada del nuevo hijo de Baltazar. "Ay lucas callate", "El Lucas de verdad parece cabro chico, callenlo", "Desde hace tiempo que me fui desencantando con el personaje de Lucas, que hasta me llegó a aburrir", fueron los mensajes que recibió.