Martes 9 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

La mayor decepción de Jorge Valdivia

En su peor momento.

Criticó a los responsables. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Jorge Valdivia no puede mejorar su autoestima este año y tropieza con la misma piedra una y otra vez. Su lazo con Daniela Aránguiz finalizó de la peor manera y los efectos emocionales hicieron mella en el exfutbolista, sin embargo, eso no fue lo peor, ya que tuvo que lidiar con la mayor decepción de su vida durante este fin de semana.

Jorge Valdivia dio su opinión. Fuente: (ESPN)

El nacido en Maracay, Venezuela que representó a "La Roja" abandonó el fútbol hace varios años atrás, pero los sigue teniendo como su fuente de trabajo al ser parte del canal especializado en deportes ESPN. El presente deportivo del club de sus sueños, Colo Colo, no está pasando por un buen momento y Jorge Valdivia no dudó en criticar a los responsables de esta situación.

Uno de los apuntados es Fabián Castillo. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, el ídolo del club Cacique manifestó su profunda decepción con los principales fichajes de la temporada. "A mí el que me ha decepcionado hasta el minuto es Fabián Castillo. porque jue*ga en su posición. Ahí es donde competía en México y donde mejor se vio. Lo había visto y es un futbolista veloz", destacó Jorge Valdivia, el supuesto interés romántico de Maite Orsini.

Carlos Palacios decepcionó al periodista deportivo. Fuente: (Twitter)

"Carlos Palacios compite en su posición. Gustavo Quinteros no es un entrenador que posicione a un jugad*r por sobre el equipo", destacó el exmediocampista, dando a entender que el dibujo táctico es lo esencial y después aparecen las individualidades. "Él privilegia la característica para que pueda desarrollar un mejor fútbol, pero no lo ha logrado", destacó Jorge Valdivia.