Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

La profunda reflexión de Diana Bolocco

La comparte en sus redes.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las animadoras más queridas de toda la televisión chilena, y aún así ha tenido que enfrentarse a importantes olas de críticas y pifias. Desde que llegó a las pantallas de Chilevisión, las opiniones sobre su trabajo fueron, como mínimo, potentes y contradictorias, pero la celebridad no permitió que eso se interponga en su camino.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

La nueva conductora de “The Voice Chile” se llevó todas las miradas del público, y la atención de los internautas luego de ser el foco de cientos de comentarios de repudio que cuestionaron su rol en el show. Ahora, Diana Bolocco vuelve a ser el centro de atención pero por una razón muy diferente, luego de enviar un mensaje contundente a sus fanáticos y a sus detractores.

Se llevó comentarios negativos por su papel en el programa, pero respondió con la mejor actitud. Fuente: (Instagram)

Diana Bolocco compartió unas historias mientras llegaba a su nuevo canal, dando los buenos días a sus fans y enseñando su energía positiva. “Solo pasaba por acá para saludar (...) Hace mucho frío, ¿no? ¿Qué pasó con el verano? Como que cambió bruscamente el clima. Pero está bien, así es la vida… ¡adaptarse a las estaciones como a tantas otras cosas!”, expresó alegremente la estrella

Evidenció su mentalidad positiva y su resiliencia ante las críticas. Fuente: (Instagram)

Diana Bolocco le respondió con una impresionante altura a quienes la cuestionan y critican por sumarse a la conducción del programa de talentos junto a Julián Elfenbein. Dejando en evidencia su buen temperamento y su especial carisma, la comunicadora manifestó nuevamente por qué es una de las más queridas de la televisión.