Martes 2 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

La sorpresiva despedida de Pamela Díaz

Tras los rumores de separación.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas horas, la posibilidad de una separación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton ha generado un auténtico revuelo en la farándula de nuestro país. Tras varios rumores y especulaciones, la animadora de "Hoy es hoy" ha dejado ver en sus redes sociales cómo ha decidido afrontar la noticia.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Recientemente, los rumores de una crisis de pareja entre la modelo y el animador de "Podemos Hablar" han comenzado a crecer luego de que ambos decidieran compartir salidas de fiesta por separado. Por el lado de Pamela Díaz, ha estado presente en la emotiva despedida de Romina, su amiga personal, por lo que ha dejado ver sus momentos de celebración juntas.

La despedida de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz compartió una fotografía junto a un grupo de amigas y le dedicó un bonito mensaje de despedida. Este gesto se ha interpretado como una señal de distanciamiento de su pareja, Jean Philippe Cretton, aunque las especulaciones no han demorado en ser desmentidas por sus propios protagonistas.

La Fiera comparte su encuentro con su pololo. Fuente: (Instagram)

Fue en las últimas horas que la pareja ha reaparecido compartiendo el viaje de regreso a casa en su automóvil, desmintiendo así los últimos rumores sobre su supuesta separación. En el video que compartió Pamela Díaz en sus historias de Instagram, se les puede ver a ambos conversando entre risas, por lo que todo parece haber quedado en un malentendido.