Martes 9 de Enero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo toma una drástica decisión

Con respecto a su carrera laboral.

Finalizó una etapa muy fructífera. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de un intenso recorrido por diferentes medios de comunicación y programa de televisión, Martín Cárcamo decidió tomar una drástica decisión. El profesional aseguró que se retirará de uno de sus espacios más vistos y dejará el camino allanado para que otra persona tome su lugar y sea el animador perfecto para este show.

Martín Cárcamo, comunicador. Fuente: (Twitter)

Hace pocos meses el comunicador cerró la edición 2023 del Festival de Viña del Mar junto a María Luisa Godoy. Sin embargo, Martín Cárcamo afirmó que no será parte de la versión 2024. "He ido reflexionando, y en la medida en que uno va madurando en su carrera profesional y como persona, va mirando las experiencias que ha adquirido y también cómo uno va viviendo las cosas", destacó.

Dejará de ser el presentador de Festival de Viña del Mar. Fuente: (Twitter)

Su salida se venía gestando desde la finalización del Festival de Viña del Mar y le comunicó a los directivos del evento lo afortunado que ha sido el destino con su vida y de la oportunidad de ser el presentador en tres oportunidades. "Por lo mismo, y como pienso que no hubo, no hay y no habrá nada más importante en mi carrera que el Festival de Viña, conversamos para que esta experiencia la puedan vivir otros conductores", destacó Martín Cárcamo, contando uno de los motivos de su salida.

Estuvo compartiendo pantalla con María Luisa Godoy. Fuente: (Twitter)

"Al principio la idea era poder animar dos años, pero se alargó producto de la pandemia y animé un tercero. Y creo que es importante que otros animadores vivan lo que yo he vivido", sentenció el creador de "De Tú a Tú". No obstante, Martín Cárcamo no cierra las puertas y espera ser parte de otras ediciones futuras del Festival de Viña del Mar. "No, porque no es que yo esté dejando Viña y nunca más vaya a volver, ya que eso puede pasar en algunos años más y, en ese sentido, no me cierro a regresar más adelante", cerró.